Felicidades Jacobito:
Ya habrás regresado de tu viaje por Santiago, uno de tus santos, el otro es Alfonso. Te habrás divertido, habrás ayudado, habrás estrechado lazos familiares con los primos, los tíos y los tíos abuelos. Habrás descansado, y gozado la naturaleza del volcán, del hondo río, del campo hermoso, de los animales, plantas y flores.
MARTHITA:
Muchas felicidades en el día de tu santa, gran amiga de Jesús, Santa Marta, junto con sus hermanos María y Lázaro. Seguramente que jóvenes todos los de este selecto grupo de amigos, comenzando por Jesús. Y Jesús siempre es joven, nunca envejece. Por eso siempre amará a los jóvenes como tú. Uno de los grandes signos de ese infinito amor, es la Iglesia. Hemos vivido como Iglesia ese alegre, entusiasta y lleno de esperanza encuentro mundial de jóvenes con el Santo Padre en Sydney. En donde el Papa recuerda a los jóvenes que:
“¡La vida no está gobernada por la suerte, no es casual! Vuestra existencia personal ha sido querida y bendecida por Dios y tiene una finalidad. La vida no es una simple sucesión de hechos y experiencias. Es una búsqueda de la verdad, del bien, de la belleza. Con ese fin tomamos nuestras decisiones, ejercemos nuestra libertad y, en esto, en la verdad, en el bien y en la belleza, encontramos la felicidad y la alegría”.
Palabras llenas de sabiduría y en un lenguaje propio para los jóvenes con grandes anhelos y esperanzas de un mundo mejor.
Seguramente que no habrás dejado pasar desapercibido este encuentro, oyendo o leyendo alguno, qué mejor que todos los mensajes del Santo Padre para todos los jóvenes del mundo, no sólo para los que pudieron viajar a Australia. Los medios de comunicación que los jóvenes manejan con excelente facilidad deben ayudar a tener acceso a estos grandes eventos y temas mundiales con mucha actualidad para todos y para los jóvenes especialmente.
Para que des un repaso a estos importantísimos temas, te envío como regalo un ALBUM que preparé especialmente para ti. (Haz click en ALBUM y en resumen con treinta y cinco...)
_____________________________
No olviden que este Blog es de ustedes, de la Familia. Así que sugiéranme qué conviene agregarle para que nos sea más útil y provechoso.
_____________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario